martes, 22 de junio de 2010

La Canción de Ariadna, página 6: curiosidad

Las primeras páginas de La Canción de Ariadna están dibujadas a lápiz. Hace tiempo que dibujé estas páginas (las primeras 15) para mover el cómic por editoriales con el objetivo de publicarlo. Sólo 6 de esas páginas se han conservado para esta versión, la siete y la ocho han sido medianamente rehechas, y el resto han sido redibujadas en su totalidad, y sus líneas irán entintadas :)




¿Habías notado que la línea no era tinta? ;D

7 comentarios:

  1. dibujas muy bien el pelo, me gusta como keda

    ResponderEliminar
  2. Le das muchísima expresividad a tus dibujos. Me encanta T^T

    ResponderEliminar
  3. Que limpia eres con la linea, estan geniales, el chico es un amor *_*

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no noto que no sea tinta, en este y en otros dibujos que te he visto y has dicho que eran a lapiz. Te queda genial ;)
    ¿Y tu prefieres acabarlo a lapiz o entintarlo?

    ResponderEliminar
  5. Prefiero dibujar a lápiz porque me queda más natural, aunque con la práctica estoy consiguiendo un resultado muy similar con la tinta. Por otro lado, para que el lápiz quede así de limpio hay que dibujar muy despacio y marcando mucho las líneas, con lo que más que ganar tiempo al saltarse el paso del entintado, se pierde. Me gustaría encontrar un punto medio, estoy en ello ;)
    Gracias todos/as por los comentarios :D

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que lo veo mas me gustaa!
    Y desde luego a mi me encanta dejar los dibujos en lapiz JIJIii
    luego me pasa que cuando entinto se pierde la naturalidad.
    ^_^ a ver si nos vemos pronto cuidate
    y dibuja ,dibujaaaa !!que haganas de tener el comic !!

    ResponderEliminar